lunes, 7 de diciembre de 2009

LA OFICINA IDEAL

LA OFICINA IDEAL
Con la ayuda de las herramientas anteriormente señaladas, en la actualidad una oficina común y corriente funciona de forma adecuada en lo referente a intercambio de información.
Con el sólo hecho de tener acceso a internet, los archivos o mensajes no son necesarios tener que imprimirlos, guardarlos en una carpeta o archivador ni siquiera tener que despachar correspondencia, por medio de Correos de Chile; sino más bien estos archivos se guardan en carpetas digitales y se envian mediante E-mail. Además ayudan a disminuir espacios en las oficinas.




VENTAJAS

Sin dudarlo, una de las grandes ventajas que se obtiene con internet y las herramientas otorgadas es el constante y permanente contacto con otras personas con las cuales tenemos cosas en común; y que las empresas deben comunicarse por temas de negocios. Es mucho más fácil y rápido además de ser instantaneo.




SERVICIOS MÁS UTILIZADOS EN LAS OFICINAS DE HOY EN DÍA



CORREO ELECTRÓNICO: Correo electrónico, o en inglés e-mail (electronic mail), es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes rápidamente (también denominados mensajes electrónicos o cartas electrónicas) mediante sistemas de comunicación electrónicos.
VIDEO CONFERENCIA: es la comunicación simultánea bidireccional de audio y vídeo, permitiendo mantener reuniones con grupos de personas situadas en lugares alejados entre sí. Adicionalmente, pueden ofrecerse facilidades telemáticas o de otro tipo como el intercambio de informaciones gráficas, imágenes fijas, transmisión de ficheros desde el pc, etc.
FUENTE DE INFORMACIÓN: la información es obtenida desde internet, sólo escribiendo lo que se decea saber en el buscador abriendose diversas páginas para elegir la más adecuada a nuestra necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario